NAOMY ALEXANDRE

GLOBAL REAL ESTATE SCOUT

Bienvenido al emocionante Mundo de Las Inversiones En Bienes y Raices

Maximiza Tus Ingresos Pasivos con Nuestra Comunidad de Inversores

 

Obtén acceso a oportunidades de inversión antes que lleguen al mercado para asegurar rendimientos superiores. 

 

 

Obtén estabilidad financiera invirtiendo en el Mercados Inmobiliario con altos ROI

Siguenos

Reciente en el Blog

Cómo Hacer una Fortuna con Bienes Raíces: Guía Definitiva para Invertir y Triunfar

Si hay algo que he aprendido con los años es que invertir en bienes raíces internacionales tiene un sentido increíble… Estoy en una ciudad que es el ejemplo perfecto: hubo un tiempo en que las propiedades en Denver se intercambiaban en juegos de póker. Pero cuando el primer tren llegó en 1870, todo cambió. La ciudad se transformó y aquellos bloques antes apostados valían oro.

Y así como Denver, he visto cómo lugares como San Francisco pasaron de ser pequeñas comunidades a metrópolis valoradas en miles de millones. Todo gracias a los momentos de gran transformación, esos eventos únicos en la vida que pueden pasar desapercibidos si solo miramos dentro de nuestras fronteras.

Pero yo miro más allá, buscando esas transformaciones “una vez en la generación” en cualquier rincón del planeta. Por eso he estado recientemente en la Verde España y el norte de Portugal, y mis exploradores en la próxima Riviera de Europa y en las islas de Azores y Madeira.

Desde los tiempos de los barcos de vapor en el siglo XIX, las invenciones y desarrollos han creado suburbios de lujo y millonarios. Imagínate tener una granja en Brooklyn en 1814; en una década serías inmensamente rico. El boom inmobiliario de Florida en los años 20, el auge de los suburbios en los 50… en cada caso, los inversionistas visionarios hicieron fortunas.

Nosotros, en nuestra Alerta de Tendencias Inmobiliarias, hemos presenciado transformaciones igual de increíbles. En la Riviera Maya de México, hemos estado adelantados a un colosal Camino del Progreso. Gracias a nuestro poder de compra en grupo, hemos podido comprar fuera del mercado antes del incremento de la demanda en lugares como Playa del Carmen y Tulum.

Vivo y respiro el mercado inmobiliario del Caribe mexicano, de Grenada a México. Cada día tengo más pruebas de que la demanda ha superado la oferta a un ritmo increíble. Y, aunque hay restricciones para construir aquí, la gente sigue llegando… Los Boomers del Zoom, jubilados adinerados, familias y profesionales… todos buscando una propiedad para comprar o alquilar. Y millones de vacacionistas.

Nuestras operaciones en el Caribe Mexicano han sido excelentes, con ganancias de seis cifras. Tenemos un historial fenomenal en Cabo, pero las ofertas son escasas. Los factores críticos que componen el trato perfecto son difíciles de encontrar, pero nunca dejamos de buscar.

Y ahora, estoy emocionadísima por lo que viene. Estoy increíblemente optimista sobre esta región. El Camino del Progreso en lugares como Playa del Carmen, Tulum, Cabos y Monterrey es una explosión en todas direcciones. Estas ciudades están en los primeros días de un auge que durará tres décadas. Y nuestras conexiones y poder de compra nos han puesto en el centro de las mejores oportunidades para obtener beneficios.

Volvamos a Denver por un momento… El precio promedio de cierre de las propiedades en Denver el año pasado rondaba los $670,000. Aquí, un apartamento de una habitación se cotiza en $300,000, nada especial. Pero Denver ahora es una de las 12 mejores ciudades del país para el trabajo remoto, según la Oficina del Censo de EE. UU.

Pero apuesto que por cada trabajador remoto que se muda a Denver, hay más que se mudan a Cabo… a Playa del Carmen… a Monterrey… Y allí compramos anticipándonos a las tendencias a precios exclusivos, fuera del mercado. Podemos ser dueños de los condominios que la gente busca…

Están felices de pagar $500,000 o más. Están encantados de alquilar por $2,500… $3,000 al mes… o más.

Sus expectativas de precio están en línea con lo que pagarían en Estados Unidos. Y para ellos, vivir junto a la playa en un paraíso de clima perfecto por el mismo precio que en su hogar nevado o una ciudad ocupada de EE. UU., es una ganga…

Para los inversores dispuestos a mirar internacionalmente, puede ser una ruta hacia beneficios increíbles.

P.D.: ¿Quieres aprender más sobre cómo invertir en bienes raíces? Únete a nuestro boletín o contacta al equipo de Naomy.

GLOBAL REAL ESTATE SCOUT

Teléfono: 8114178076

Mail: info@naomyalexandre.com

© derechos reservados